CASA RURAL


Descansar, desconectar , leer, disfrutar ,conversar, divertirse, ….todo es posible en un entorno privilegiado y situado en la falda de la montaña, como en el que se encuentra La Fresneda de Tenzuela .Una magnífica casa de campo ,rodeada de vida campestre a un paso de Madrid. Un espacio pensado y diseñado para todos aquellos que buscan un lugar muy especial para aprovechar al máximo el tiempo libre.

La Fresneda de Tenzuela tiene una capacidad para 13 personas, combina la tradición de las casas castellanas,  fachadas de caliza y techos de madera ,con los nuevos estilos de decoración ,buscando el máximo confort de nuestros visitantes.


LA CASA

Si lo que buscas es poder pasar unos días con amigos o familiares,posiblemente este sea el mejor sitio para hacer un buen plan.Disponemos de 380 m2 de vivienda y un porche de otros 180m2.Es un lugar perfecto para compartir y pasar unos días lejos del ajetreo de la ciudad…En la Fresneda el tiempo transcurre a otro ritmo.

Seis dormitorios con sus camas fabricadas artesanalmente con maderas de la zona, futones de latex natural , ventanales por donde recala la luz entre las ramas del fresno… harán de tu estancia algo verdaderamente armonioso.

El salón comedor con chimenea no te decepcionará , con sus ocho balcones que dan paso al porche , hace de las tertulias y las reuniones algo muy especial ,contemplar la luz del atardecer desde este punto no te dejará indiferente


Para los momentos de descanso siempre encontraras algún rincón de la estancia para relajarte.En los meses fríos….reuniones alrededor de la chimenea.En primavera y verano , tertulias en el porche contemplando el reflejo de los atardeceres en la Sierra de Guadarrama ,sin olvidarnos de unos cuantos chapuzones en la piscina durante las horas de mas calor.

img_8854

Visita el perfil de Casa Rural de Pinterest.

LA CASA

Si lo que buscas es poder pasar unos días con amigos o familiares,posiblemente este sea el mejor sitio para hacer un buen plan.Disponemos de 380 m2 de vivienda y un porche de otros 180m2.Es un lugar perfecto para compartir y pasar unos días lejos del ajetreo de la ciudad…En la Fresneda el tiempo transcurre a… Sigue leyendo LA CASA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s